Master Coria - Image editor


Ejemplo de ruta ralativa: ../../flower.jpg

Ejemplo de ruta absoluta: http://www.fuchka.com/flower.jpg

Bienvenido(a)

Le damos la bienvenida a nuestro editor de imágenes en línea, Master Coria Imagen Editor, que le permitirá editar sus imágenes de manera fácil, rápida y sencilla, pudiendo añadirles texto, efectos, formas, colores, diseños, contextos, entre muchísimas cosas más.

Comenzar ahora

Para empezar a usar nuestro editor de imágenes, deberá colocar la dirección URL de donde se encuentra la imagen y hacer clic en “Editar”. Nuestro editor cargará su imagen y si el proceso de carga fue completado con éxito, la plataforma le abrirá de inmediato el panel de edición, donde podrá comenzar a editar su imagen. En caso de que no se haya completado el proceso de caga, el editor le devolverá el error correspondiente.

Recomendaciones

Para usar esta aplicación de forma cómoda, deberá usar una computadora, puesto que lamentablemente, los contenidos del editor no están optimizados para usarse en dispositivos móviles.

Histora

Debido a la necesidad de tener un editor rápido, fácil de usar y que no sea muy complicado, es que nos dimos a la tarea de hacer esta plataforma. Todo empezó en julio de 2015, cuando empezamos con el proyecto con ayuda de CodeCanyon, quienes aportaron la gran mayoría de las funcionalidades del editor, y es por eso, que decidimos que este editor es de ellos. Durante un mes se estuvo optimizando y probando cada funcionalidad que se le iba agregando, y finalmente a finales de agosto de ese mismo año, anunciamos al público esta increíble herramienta. CodeCanyon la bautizó como “sEditor” y nosotros la incorporamos a nuestras aplicaciones web como “Master Coria Imagen Editor” o simplemente “Master Coria IMG Editor”. Hoy en día, seguimos optimizando sus funcionalidades para que sea más fácil de usar y sea más práctico.

Ayuda

Si tiene duda o una pregunta de la plataforma, le invitamos a que visite nuestro centro de soporte, donde podrá encontrar una guía completa de edición y explicación de cada funcionalidad. Si nada de lo que busca se encuentra en el centro de soporte, le invitamos a que mande un ticket de soporte en esa misma página o mandar un correo a [email protected].

Copyright © 2016 sEditor - Codecanyon. All rights reserved. Edited by MasterCoria

| Support Center | Facebook fanpage